Java - CLIENTE/SERVIDOR corre en algunas maquinas!!

 
Vista:

CLIENTE/SERVIDOR corre en algunas maquinas!!

Publicado por Afrika (112 intervenciones) el 12/07/2007 15:35:10
Buenos días/tardes a todos.

Ok, iré al grano… trataré de explicarme bien, ya que tengo un enredo con esto.

Tengo un servidor y el cliente…. El servidor es una aplicación y el cliente es un APPLET (pagina web). Por supuesto el servidor le envía la respuesta al cliente después de que éste le solicita información. El servidor y el cliente están locales, en el mismo directorio, todo en el mismo lugar.

Ok…. El problema está en que esta teoría aplica en una que otra maquina, es decir, cuando yo voy a probar mi aplicación en una maquina cualquiera funciona perfectamente. Corro el servidor y este le envía al cliente lo que le tiene que enviar y el cliente lo recibe contento. Cuando voy a probar la aplicación en otra maquina, el servidor no le pasa nada al cliente, absolutamente nada. PORQUE!!??

Que pasa allí, no es el código, porque si corre en algunas maquinas, porque en otras no!!!...

No entiendo!!!.. QUE SUCEDE!!???

POR FAVOR Y GRACIAS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CLIENTE/SERVIDOR corre en algunas maquinas!!

Publicado por Danilo Juvinao (278 intervenciones) el 12/07/2007 16:01:29
Podrias tener un problemad e configuracion con el servidor. Supongo que es tomcat. Algunas configuraciones de tomcat pueden generar que tu servidor sea "stand alone" o sea que no sea multiusuario. Mira la configuracion de tu servidor. Supongo que ya revisaste la configuracion de firewall en tu equipo servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CLIENTE/SERVIDOR corre en algunas maquinas!!

Publicado por Afrika (1 intervención) el 12/07/2007 16:26:44
Ok... el servidor es una aplicacion en java sencilla.

Lo que pasa es que yo no he montado nada y tampoco e configurado nada porque esto es para hacer una simple exposicion o defensa.

La pagina web no esta montada, ni nada por el estilo. Todo está en un directorio para mostrarlo ese dia y ya... No necesito publicar ni nada!!....

Que opinas al respecto!!??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CLIENTE/SERVIDOR corre en algunas maquinas!!

Publicado por Danilo Juvinao (278 intervenciones) el 12/07/2007 21:21:00
Puede ser un problema de firewall del equipo en donde tienes el servidor. Revisa la configuracion de tu firewall (zona de confianza, IPs, MAC) para ver porque no recibe peticiones de unas maquinas especificas. Si tu dices que funciona con algunas si y otras no.

Otra cosa que puedes revisar es con que version del JDK estas haciendo tu cliente y que version del JRE tiene instalado la maquina cliente.

ojala te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar