Java - Ejecutar Applets en IExplorer

 
Vista:

Ejecutar Applets en IExplorer

Publicado por Daniel (10 intervenciones) el 15/07/2007 11:24:30
Hola, la cuestión es que tengo todo instalado, la máquina virtual, y doy todos los permisos en la configuración del navegador IExplorer (en la pestaña "opciones avanzadas"), pero no consigo que muestre applets de java. Sin embargo en Firefox sí que se visualizan.
¿qué estoy haciendo mal?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar Applets en IExplorer

Publicado por angel (537 intervenciones) el 16/07/2007 09:07:31
Puede ser culpa de version de java que se carga con el navegador, a mi m pasaba lo contrario, si m funcionaba iexplorer y no firefox, y la culpa era que firefox cargaba la version 1.3 de java e iexplorere la 1.5.
HEcha un vistazo a la consola de java cuando intents abrir el applet en internet eplorer a ver que t dice.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar Applets en IExplorer

Publicado por Daniel (10 intervenciones) el 16/07/2007 10:37:07
En Opciones Avanzadas del IExplorer pone que usa JRE 1.6.0_01. Cuando visualizo la página con el applet, que no se carga, pulso con el botón derecho pero no me sale ninguna opción para ver la consola de java. Tampoco la tengo presente en los iconos de la barra de tareas. De todas formas, si debiera cargar otra versión de java, ¿cómo se arreglaría? supongo que no sería posible pues como bien dices es un problema no configurable del navegador...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar Applets en IExplorer

Publicado por angel (537 intervenciones) el 16/07/2007 10:42:09
Si estas n windows, n l panel d control, deberia haber un icono que ponga "java", creo k dede ai puedes configurar que version de java se carga con l navegador.

Siempre puedes desintalar l explorer y volverlo a instalar...a ver si "por arte de magia" la cosa s arregla..jeje

Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar Applets en IExplorer

Publicado por Daniel (10 intervenciones) el 17/07/2007 19:27:04
Estoy viendo que en IExplorer 6.0 sí que funciona, pero claro la 6.0 no es la última versión y por lo tanto se supone que tiene más vulnerabilidades conocidas que la 7.0. Qué rollazo... en fin, a ver si arreglan ya la 7.0...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar