Java - Compilando servlets

 
Vista:

Compilando servlets

Publicado por Alberto (1 intervención) el 17/07/2007 04:06:45
Hola a todos; He estado compilando programas en java desde Eclipse, estoy empezando a usarlo y no me va muy bien que digamos :)

Después de los programitas básicos, estoy tratando de compilar un servlet básico, pero no lo consigo. Configuro correctamente el proyecto para que use las librerías de servlets y jsp (ésta creo que no hace falta, pero bueno), y aún así no puedo compilarlo porque me dice que no existe tipo principal...

Alguien me puede echar una mano para poder avanzar?

Gracias de antemano,
Aleberto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compilando servlets

Publicado por angel (537 intervenciones) el 17/07/2007 08:18:33
tipo principal? ...si estas copiando algun ejemplo para probar, fijate bien, que ese ejemplo no este usando alguna clase que no tengas creada en tu proyecto

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilando servlets

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 24/07/2007 13:07:36
Con eclipse si estas creando un servlet necesitas crear un proyecto que sea web dinamica y no proyecto java.

Cuando creas la clase asegurate de que sea un servlet

Además si no lo haces así puede que al copiar los archivos de forma directa no se actualice web.xml que es donde se hace el mapeo de los servlets
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar