Java - No se ejecuta el .jar. pq?

 
Vista:
sin imagen de perfil

No se ejecuta el .jar. pq?

Publicado por Miguel (26 intervenciones) el 17/07/2007 15:50:50
Hola de nuevo,
Tengo un problema con el jar de mi ERP, porque lo exporto bien, sin warning ni errores, con su MANIFEST y todo, pero voy a ejecutar el programa y no se ejecuta, a ver si alguien me puede orientar a ver q me pasa.
Incluso he probado metiendo en la misma carpeta donde guardo el jar la carpeta lib con las librerias, tal como tengo en el eclipse, pero nada, y estoy ya un poco desesperado, agradecería cualquier sugerencia, a ver si estoy haciendo algo mal también al exportar el jar, pero he seguido un par de manuales y mas o menos es siempre igual, lo he intentado tanto con el manifiest como poniendo el main, y da el mismo resultado.

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se ejecuta el .jar. pq?

Publicado por Alan (28 intervenciones) el 17/07/2007 19:50:03
Mmmm no entiendo bien lo que decis, pero si exportaste el .jar puede ser que no te haya exportado los archivos .java, y por eso no podes importarlo nuevamente. Tenes que seleccionar una opcion que te dice de exportar todos los archivos y carpetas.

Fijate si es por eso, espero que te sirva.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se ejecuta el .jar. pq?

Publicado por angel (537 intervenciones) el 18/07/2007 09:55:33
¿Que error t da?
¿Has probado a abrir una consola, teclear el comando para ejcutarlo y comprobar que mensajes devuelve : "java -jar tujar.jar" ?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

El error

Publicado por Miguel (26 intervenciones) el 18/07/2007 12:58:20
Pues mira, tengo varias aplicaciones con el mismo problema, la que acabo de probar me dice: Driver de Bases de Datos no encontrado, yo pienso que es algo de que no encuentra librerias, debo de poner librerias en el mismo directorio que el jar? o algo parecido?

Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El error

Publicado por angel (4 intervenciones) el 18/07/2007 13:24:54
Si no stan incluidas en tu jar y configuradas en el manifest, si deberian star en el mismo directorio que tu jar.
Yo al menos asi lo hago , dejo mi archivo jar en un directorio y en ese mismo pongo los jar de los que dependa.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El error

Publicado por Gonzalo (180 intervenciones) el 18/07/2007 13:27:40
Lo que tienes que hacer es poner el resto de .jar que utiliza tu aplicación en el classpath de la misma.

Pon, como decías, el directorio lib con los jars que usas y luego hazte un pequeño script .bat en el que pones el comando de arranque de tu jar (java -jar tuJar.jar ...) y le pones también un -cp lib/unjar.jar;lib/otrojar.jar;lib/masjar.jar etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar