Java - ErrorNetbeans

 
Vista:

ErrorNetbeans

Publicado por Jhon (3 intervenciones) el 21/07/2007 20:21:16
Por Favor ayudenme, lo que sucede es que no puedo crear proyectos con Netbeans 4 y,5 y 6 debido a que me sale la excepcion org.xml.SAXException.....y algo asi...
La verdad es que no permite crear proyectos a veces sale error de duplicidad y otros errores comoq no se ha compiladoun XML. Necesito me digan como puedo hacer para q duncione bien. Ya he instalado todas las versiones y no pasa naa el mismo error vuelve a aparecer. Ayudenme porfavor. Les Agradeceria que respondan a mi correo Por Fa es Urgente!.Jhon
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ErrorNetbeans

Publicado por Gilberto (378 intervenciones) el 21/07/2007 22:19:46
Es posible que el error se deba a la versión del jdk, tuve un problema parecido con la versión 1.5 cuando recien había salido, al hacer el upgrade desapareción el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ErrorNetbeans

Publicado por jhon (3 intervenciones) el 25/07/2007 21:44:26
Gracias x responder pero Tengo el jdk 1.5 y el jdk1.6 y no pasa naa que puedo hacer pa poder instalarlo, por que ya he instalado el netbeans 4 , el 5.5 y el 6
y sale la misam excepcion al crear proyectos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar