Java - Variables de entorno locales en JAVA

 
Vista:

Variables de entorno locales en JAVA

Publicado por raldeag (4 intervenciones) el 25/07/2007 09:35:30
Hola necesitaría acceder a las variables de entorno locales de una máquina local desde JAva en una aplicacion Web que corre en un servidor remoto.
Sé que Javascript no lo permite, y no sé como hacerlo, puesto que si utiliza System.getProperties accedo a la máquina remota en la que está el servidor web.
Alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Variables de entorno locales en JAVA

Publicado por angel (537 intervenciones) el 25/07/2007 09:40:20
Quizas un applet.....

Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variables de entorno locales en JAVA

Publicado por raldeag (4 intervenciones) el 25/07/2007 09:52:05
Lo he mirado, pero no he podido, no se si porque lo hago mal o porque no se puede. el caso es que se puede acceder a informacion del SO, pero no he conseguido obtener una variable de entorno, concretamente USERDOMAIN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variables de entorno locales en JAVA

Publicado por angel (537 intervenciones) el 25/07/2007 09:53:27
Bueno, quizas tmb por k creo k un applet para poder acceder a informacion n otro pc, debe star firmado, por temas d seguridad.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variables de entorno locales en JAVA

Publicado por raldeag (4 intervenciones) el 25/07/2007 09:54:48
Entonces es imposible acceder a esa variable de entorno desde Java-Javascript-Applet?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variables de entorno locales en JAVA

Publicado por angel (537 intervenciones) el 25/07/2007 10:15:32
Pues no te lo puedo asegurar,,,pero si t digo k un applet que usamos por aki, y accede a ficheros del sistema, viene firmado y usar ademas librerias propias para SO.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variables de entorno locales en JAVA

Publicado por raldeag (4 intervenciones) el 25/07/2007 11:42:01
No hay forma de encontrar nada que me valga. Supongo que lo intentare de otra forma, no se
Gracias de todas formas .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar