Java - problema con mysqldump

 
Vista:

problema con mysqldump

Publicado por MMM (16 intervenciones) el 25/07/2007 13:32:06
Hola, estoy tratando de hacer una copia de seguridad de mi bd mysql desde una aplicación java.
Pongo el siguiente código:

Runtime rt = Runtime.getRuntime();
try {
rt.exec ("C:\\Program Files\\MySQL\\MySQL Server 5.0\\bin\\mysqldump -u root -proot nombredb > C:\\backup.sql");
}
catch (Exception e) {JOptionPane.showMessageDialog (null, e.getMessage (), "ERROR bakcup", JOptionPane.OK_OPTION);}

pero ni me crea el archivo ni me salta la excepción. Alguien sabe qué puede pasar?? Si lo hago directamente desde c:\ sí funciona, pero desde la aplicación no.

Por favor, necesito ayuda. Si el problema viene porque tengo que modificar el path, que alguien me diga cómo hacerlo.
Gracias. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con mysqldump

Publicado por MMM (16 intervenciones) el 25/07/2007 17:52:57
Me respondo, por si a alguien le sucede lo mismo.

El problema estaba en las rutas. La única manera que he encontrado de solucionarlo... aunque sea algo cutre, es sustituyendo el rt.exec ("...") que tenía por este otro:
rt.exec ("C:\\backup.bat");

este .bat tiene dos comandos: SET PATH="C:\Program Files\MySQL...
y otro que hace el bakcup: mysqldump -u ...

Con esto lo consigo hacer. De todas formas si alguien me puede decir cómo añadir al path el directorio de mysql, se lo agradecería mucho, ya que al parecer el método exec () solo coge los nombres de los directorios con 8 caracteres, vamos que Program Files lo coge como Progra~1

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar