Java - Postgres

 
Vista:
sin imagen de perfil

Postgres

Publicado por Miguel (26 intervenciones) el 30/07/2007 09:17:07
Saludos amigos:

Ya se que es un foro de Java, pero mas o menos está relacionado ya que la llamada la hago desde java y aqui hay mucho professional!!
Resulta que estoy trabajando con esta base de datos, y tengo un script con unas tablas, y quiero realizar un programa java para ejecutar ese ecript y se cargen todas las tablas en la base de datos instalada en el equipo local, para ello tengo la sentencia:

aplicacion.exec("cmd.exe /K start C:\\Archiv~1\\Postgr~1\\8.1\\bin\\psql -U " + Config.usuario + " -f script.sql "+Config.usuario);

y funciona perfectamente, solo tiene el detalle de que necesito que, el cliente que está instalando este programita necesita meter la password por consola, y quisiera evitar esto, si fuese posible ponerla yo en el codigo igual que pongo el usuario para que esto se ejecute por debajo sin que el cliente se de cuenta de esto, bueno, en mi aplicación java el cliente debe poner, host, suario, contraseña, puerto, y todo lo necesario para la conexion con la base de datos, por ello para que no tenga q poner el password dos vecess.

Muchas Gracias amigos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Postgres

Publicado por angel (537 intervenciones) el 30/07/2007 13:27:32
Con el simbolo $ puedes concatenar comandos en MS-DOs...asi que supongo que si unes a tu sentcia " $ password" quizas te la coja.
Yo creo k hice algo asi y solo funcionaba n windwos, n linux tmb s pueden concatenar comandos, solo que cuando el sistma pide una clave, borra la memoria d comandos y no funciona la concatenacion de comandos. En windows si deberia funcionar.

Vamos que yo creo que cambiando tu sentencia por:

aplicacion.exec("cmd.exe /K start C:\\Archiv~1\\Postgr~1\\8.1\\bin\\psql -U " + Config.usuario + " -f script.sql "+Config.usuario +" & password");

deberia funcionar

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Postgres

Publicado por angel (537 intervenciones) el 30/07/2007 13:29:05
En l post anterior puse en algun lugart "$" en lugar de "&" que es lo correcto.
Disculpa l fallo, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar