Java - Problemas con ñ

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con ñ

Publicado por Miguel (26 intervenciones) el 31/07/2007 09:36:40
Hola Amigos, quizás sea una tontería pero me lleva un día y medio ya desesperado este tema.
La cosa es que yo creaba el jar de mi palicación sin problemas, y este contiene imágenes png con ñ como puede ser añadir.png, y hasta ayer he creado mi jar sin problemas, pero no se si es que le he tocado a algo al eclipse o que pasa que cada vez que creo el jar esos archivos con ñ me los renombra y me pone a+|adir.png, porqué si hasta ayer me los creaba perfectamente, y ya no solo en este proyecto, sino en cualquier proyecto que cree el jar.

Un dato que creo que tiene algo que ver, porque me ha empezado a ocurrir a partir de este momento, pero no se de que modo se ha podido ver afectado.
Este es que yo subí mi ERP al subversion desde windows, se lo bajó un compañero en linux, le hizo alguna modificación(creo q solo el manifiest), volvió a subirlo y yo descargarlo en windows, de nuevo, a partir de este momento dichos problemas.

Gracias por cualquier sugerencia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con ñ

Publicado por angel (537 intervenciones) el 31/07/2007 09:40:48
Puede ser,,,,que sea por el tema d windows / linux. De todas formas, deberías evitar usar nombres con "ñ", ya sea para variables, elementos (imagens, ficheros....)....ya se sabe k nuestra keridisima "ñ" no esta demasiado bien vista n l mundo d la informática...jejeje....

Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar