Java - Lectura remota de puertos

 
Vista:

Lectura remota de puertos

Publicado por zacjack (9 intervenciones) el 07/08/2007 15:01:01
Hola a todos!!!

Bien, espero me puedan aconsejar; Estoy desarrollando un sistema para realizar pruebas de alcoholemia, el sistema es una aplicacion web, una de las clases se encarga de monitorear los datos que pasan por un puerto, en este caso en COM1, pues es alli donde tengo conectado el alcomonitor (maquina para tomar las pruebas). El problema es que la aplicacion funciona perfectamente en la maquina servidor, si esta tiene un alcomonitor conectado.

Ahora necesito hacer lo mismo con las maquinas clientes, pero obviamente al ejecutar el JSP desde la maquina cliente, este monitorea el puerto COM1, pero del servidor...

De que manera puedo monitorear un puerto en una maquina cliente al ejecutar una JSP que se encuentra en el servidor? ... Acaso la solucion es usar un applet?

Gracias a Todos..

.:: ZacJack
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lectura remota de puertos

Publicado por angel (537 intervenciones) el 08/08/2007 09:42:23
Con un jsp seguro k no puedes, ya que se ejecuta en el servidor.
COn un applet? bueno, el applet se ejecuta n l cliente, pero tiene restricciones, no se si podrá acceder a un puerto de la maquina local. No se, en el caso de que estubiese firmado. A lo mjor necesita librerias propias par el SO.
Bueno, para hacerlo con java debes tirar por ai, un applet o una aplicación swing.

Suerte y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar