Java - conexion mysql jsp dreamweaver

 
Vista:

conexion mysql jsp dreamweaver

Publicado por laura (3 intervenciones) el 08/08/2007 17:08:27
Hola todos,

Estoy empezando con java, jsp y dreamweaver y necesito hacer la conexion con mysql, estoy usando tomcat 5, java 1.5 y el conector mysql-connector-java-5.0.6 pero cuando ingreso en el formulario para hacer la conexion el controlador: org.gjt.mm.mysql.Driver, y la URL: jdbc:mysql://localhost/mb, siendo mb la base de datos y estando conectada en ese momento, al usar la opcion Utilizlando oun controlador del servidor de prueba me sale el error: org/gjt/mm/mysql/Driver Class not found. y al elegir la opcion Utilizando un controlador del equipo me sale el erro: Se ha producido un error no identificativo

la verdad no se que mas hacer tengo agregado el controlador en el classpath y lo puse en la carpeta root de tomcat que es donde tengo el sitio para cargar las paginas jsp y nada y lo he incluido en varias carpetas de java y nada. Cabe mencionar que ese mismo controlador me funciona en jcreator y tengo el codigo para hacer la conexion con mysql en codigo java y funciona pero desde jsp ni idea.

Agradezco de antemano la ayuda que puedan prestarme ya que es de vital importancia para mi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion mysql jsp dreamweaver

Publicado por Yulianny (4 intervenciones) el 08/08/2007 20:26:25
Si puedes anexa el codigo que estas usando para conectarte, quizas de esa manera comprendo mejor cual pudiese ser el problema... es que en tu nota no se entiende muy bien... ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion mysql jsp dreamweaver

Publicado por laura (3 intervenciones) el 09/08/2007 00:02:03