Java - PROGRAMA JAVA QUE ALMACENE INFO EN UN ARCHIVO

 
Vista:

PROGRAMA JAVA QUE ALMACENE INFO EN UN ARCHIVO

Publicado por Br_chapin (2 intervenciones) el 17/08/2007 19:33:49
AYUDA NECESITO UN PROGRAMA QUE ME ALMACENE INFORMACION DE ALUMNOS EN UN ARCHIVO, QUE LOS GUARDE Y LOS RECUPERE, QUE SE PUEDAN LEER POSTERIORMENTE, QUE HAGA BUSQUEDA Y DESPLIEGUE LA INFO EN PANTALLA.. ALGUIEN QUE ME HECHE LA MANO EN ESO.. OS AGRADECEREIS MUCHO... SOY NUEVO CON JAVA.. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROGRAMA JAVA QUE ALMACENE INFO EN UN ARCHIVO

Publicado por Omar Yepez (68 intervenciones) el 17/08/2007 20:12:28
De verdad que estas pidiendo un proyectico academico completo, he visto varios asi en la seccion de codigo fuente - java de esta pagina revisatela a ver que consigues
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA JAVA QUE ALMACENE INFO EN UN ARCHIVO

Publicado por Beita (63 intervenciones) el 17/08/2007 20:36:10
hola...seguramente no es muy complicado, pero sí trabajoso. Plantéate objetivos más pequeños porque cualquiera que queramos ayudarte viendo todo lo que pides se nos quitan las ganas jeje... no te enfades pero ya tengo bastante con mi PFC...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA JAVA QUE ALMACENE INFO EN UN ARCHIVO

Publicado por br_chapin (2 intervenciones) el 17/08/2007 20:42:39
ok.... bueno la verdad lo que no se es como crear el archivo... y como hacer para q se pueda sacar la informacion que contiene.. solo necesito las lineas de codigo de esta parte... bueno eso es por el momento..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA JAVA QUE ALMACENE INFO EN UN ARCHIVO

Publicado por Omar Yepez (68 intervenciones) el 17/08/2007 21:17:38
Para eso necesitas saber algo de FileInputStream y FileOutputStream

ve esta pagina a ver si te ayuda algo que verdaderamente lo que estas pidiendo es facil pero lleva su tiempo
http://www.programacion.com/java/tutorial/joa_red/3/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA JAVA QUE ALMACENE INFO EN UN ARCHIVO

Publicado por Omar Yepez (68 intervenciones) el 20/08/2007 14:20:30
Hola alejandro.

Con la pagina que coloque anteriormente puedes ayudarte a realizar tu applet.

Ahora si tus conocimientos en applets son bajos te recomiendo esta sitio primero

http://pisuerga.inf.ubu.es/lsi/Invest/Java/Tuto/VI_1.htm

Si necesitas informacion general basica en java busca esta:

http://pisuerga.inf.ubu.es/lsi/Invest/Java/Tuto/

y si quieres una ayuda para lo que pediste busca este sitio no se si te sirva pero eso es lo unico que puedo hacer por ti.

Recuerda que si lo puedes imaginar lo puedes crear.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA JAVA QUE ALMACENE INFO EN UN ARCHIVO

Publicado por br_chapin (1 intervención) el 20/08/2007 20:32:24
Gracias por tus aportes Omar, voy a revisar los enlaces que me enviaste y haber si tengo otra duda te la hago llegar de acuerdo... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar