Java - Opinion Java

 
Vista:

Opinion Java

Publicado por paulina (4 intervenciones) el 21/08/2007 01:02:06
Es recomendable hacer la certificacion Sun en Java, pienso incribirme en el primer semestre se algo de java y he estado tomando algunos cursos pero quiera saber su opinion.
el curso que tome fue sobre Desarrollo de Bases de Datos JDBC, solo fue lo basico pero me fue muy bien. se lo basico de java.

y quiero aprender mas sobre java.

Saludos y espero y me den su opinion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Opinion Java

Publicado por Victor Oliva (66 intervenciones) el 21/08/2007 01:18:53
Hola Paulina,

En mi opinion y obviamente respetando la opinion y diferencias de las otras personas del foro, creo que hacer la certificación en Java te ayuda y mucho.
Yo hice la certificación de Java y apesar que tuve que estudiar mucho, mis conocimientos de Java en respecto a algunos temas (que son los que necesitan en el trabajo) no aumentaron practicamente en nada. Lo que si aumento fue el reconocimiento en cualquier lugar donde vayas y el sueldo :P.
Entonces sacando cuenta y al hacer un balance de las cosas te conviene certificarte en Java. Ten en cuenta que son pocos los certificados y eso pesa mucho en el medio en que los desarrolladores, analistas, consultores, etc se mueven.
Esop.

Victor Oliva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opinion Java

Publicado por Omar Yépez (68 intervenciones) el 21/08/2007 15:30:02
Hola Paulina como estas

Al igual que el compañero Víctor pienso que la influencia de el certificado Java a nivel comercial se nota es al momento de cobrar tu quincena. Claro esta que alguien certificado java es una persona de admirar ya que para adquirir este certificado necesitas sacrificar muchas horas de tiempo libre para dedicarlas al estudio, así que ese sacrificio tiene que ser recompensado con algo no crees tu y el sueldo es una de las cosas que lo compensan

Chao.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar