Java - alojamiento web

 
Vista:

alojamiento web

Publicado por Edwar (2 intervenciones) el 21/08/2007 19:41:24
Hola amigos:

Saben...tengo una duda, estoy pensando hacer una aplicacion en Java y Bd
SQL con impresiones. No se en que version de java lo puedo hacer, nose nada de java pero quiero aprender, creo que hay Java, JDK, Visual java, nose que me dicen ustedes muchachos.

Necesito saber tambien si dicha aplicacion lo puedo alojar en Internet, en un servidor pagante, y poder ingresar al sistema desde cualquier parte.

Gracias por su lectura
espero su ayudfa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alojamiento web

Publicado por Omar Yepez (68 intervenciones) el 21/08/2007 20:47:47
Hola Edwar

Como estas veo que quieres volar con java y sin aprender a caminar

Necesitas muy buenos tutoriales como

Buen ide Netbeans

Inicio con java

Acceso a datos JDBC

Paginas dinámicas JSP

Tengo estos tutoriales si deseas mándame una dirección de correo electrónico y te los paso...

Hasta luego......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alojamiento web

Publicado por Edwar (2 intervenciones) el 22/08/2007 18:13:31
Hola:
Gracias por responderme con respecto a Java, creo que de alguna forma tienes razon, en eso de volar, no se si podrias enciarme los tutoriales, que tienes te lo agradeceria bastante.

Gracias.

Mi direccion electronica es: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:paginas de acceso a datos

Publicado por maritza (1 intervención) el 17/09/2007 18:10:01
como se realizan conecciones de una base de datos a luna pagina web cuales son los pasos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar