Java - Control de la PC

 
Vista:
sin imagen de perfil

Control de la PC

Publicado por JoDaCaMe (3 intervenciones) el 27/08/2007 15:21:55
Hola soy nuevo en java, bueno ya he programado mucho en java pero aplicaciones simples, ahora tengo un reto, pero me he contrado con un problema,por eso he bsucado ayuda en ustedes los expertos xD, bueno me encuentro haciendo una aplicacion ne java para mi universidad, la cual es para controlar el acceso a las computadoras es aprecido a un control de ciber, pero tengo un problemilla, y es que no encuentro la forma de hacer una ventana que quede arriba de todas las aplicaciones que se encuentren ejecutando, es decir que la ventana cubra toda la pantalla y no deje ver lo que esta detras, si conocen un lugar donde pueda encontrar un ejemplo se los agradeceria.

ya he solucionado varios problem, como el del ctrl+alt+supr y saber cual es el Sistema operativo en el que se esta ejecutando, tambien ya me conecto a la base de datos delos estudiantes. solo me falta esto.

Gracias por su colaboracion

PD: es para windows XP y para Linux

JOSE DANIEL CANCHILA
[email protected]
ing. Sistemas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control de la PC

Publicado por Omar Yépez (68 intervenciones) el 27/08/2007 16:45:01
utiliza estas propiedades para hacerlo maximizar

Dimension screenDimension = Toolkit.getDefaultToolkit().getScreenSize();

miVentana.setSize(screenDimension.width, screenDimension.height );
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Control de la PC

Publicado por JoDaCaMe (3 intervenciones) el 27/08/2007 17:01:47