Java - POI graficas excel desde Java

 
Vista:

POI graficas excel desde Java

Publicado por Icb (1 intervención) el 28/08/2007 07:49:23
Muy buenas, estoy trabajando con los API de POI que permiten leer y escribir hojas de calculo .xls desde un programa java.

No se que clases utilizar y como hacer para representar gráficas de datos, si alguien ha trabajado con esto o sabe como hacerlo me seria de gran ayuda que me lo comentara.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POI graficas excel desde Java

Publicado por ronin (1 intervención) el 26/09/2007 16:04:14
Buenas,

Yo estoy trabajando con poi y estoy precisamente haciendo unos graficos, he llegado algo lejos, pero me falta etiquetar, asi que tal vez te pueda ayudar en algo. Dime concretamente que necesitas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POI graficas excel desde Java

Publicado por Ro (1 intervención) el 21/11/2007 10:58:29
Hola, yo estoy intentando crear las graficas en excel con los datos que le he escrito en un fichero excel desde java, pero no tengo ni idea como hacer las graficas. Si tuvieras algun ejemplo de alguna grafica que tu hayas hecho me ayudarias mucho. Y si no pues dime que metodos de poi has usado para ello. Muchisimas gracias Ronin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POI graficas excel desde Java

Publicado por Patricio Alberto Olave Diaz (1 intervención) el 07/09/2011 17:09:08
hola estimado quisiera que me apoyaras en el tema de las gráficas con poi estoy desarrollando unas cosas y estoy topando en ese tema si me pudieses dar una mano te estaría eternamente agradecido....enviarme algún código de ejemplo seria ideal. de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POI graficas excel desde Java

Publicado por Luz Sabina Martínez (1 intervención) el 08/06/2009 16:59:25
Hola, cómo estas??

Un favor muy grande, yo apenas estoy comenzando con la generación de hojas de excel desde java, y veo que tu ya tienes algo de eso, me podrías auxiliar con alguna ruta donde pueda encontrar código fuente de ejemplos de hojas de cálculo.

Gracias.

Luz Sabina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POI graficas excel desde Java

Publicado por reynaldo (2 intervenciones) el 14/12/2010 02:59:36
deeseo el codigo de este proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar