Java - Como generar archivos de ayuda

 
Vista:

Como generar archivos de ayuda

Publicado por miguel (7 intervenciones) el 29/08/2007 20:58:38
Hola de nuevo. Les comento k estoy terminando de desarrollar un aplicacion en Java en el IDE de NeatBeans 5.5.1 y necesito documentar todo, es decir, como funcionan los distintos modulos del sistema. Y para eso me pidieron incorporar un archivo de ayuda en mi aplicación, pero en java no tengo mucho idea de como se hara.

¿Exsite algun programa para hacer archivos de ayuda para Java? ¿Como los incorporo a mi proyecto desde netbeans?

Estuve investigando un poco y solo encontre información de JavaHelp, pero eso es para crear archivos de ayuda en linea, no?

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

:-) Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como generar archivos de ayuda

Publicado por Bea (63 intervenciones) el 30/08/2007 09:01:18
Hola Miguel, yo utilicé el javaHelp y un manual que encontré en adictosaltrabajo.com y me vino genial. Ahí venía un ejemplo y sólo tube que cambiar el menú desde donde se abre la ayuda de mi proyecto y crear todos los ficheros html con la ayuda y cambiar un par de ficheros que te dan de ejemplo... facilito. Búscate ese manual, creo que se llamaba algo de autentia o así.
Ánimo y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como generar archivos de ayuda

Publicado por miguel (7 intervenciones) el 30/08/2007 16:36:51
Hola Bea, graxias por tu ayuda. Voy a checar la pagina que acabas de mencionar e intentarlo. Luego comentare como me fue con el JavaHelp.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar