Java - JFreeChart

 
Vista:

JFreeChart

Publicado por Nuria (3 intervenciones) el 31/08/2007 09:55:25
Hola, necesito hacer gráficas de barras, de tarta (con dos variables:respuestas y frecuencia de cada respuesta) y otra que sea con una sola variable (dada una respuesta, mostrar su frecuencia)para indicar un porcentaje, los datos que tengo en un Verctor de Hashtable que he sacado de una base de datos, el código para obtener la gráfica lo tengo que hacer en un servlet y el resultado lo mando a una jsp, para visualizarlo. Si alguien me puede orientar un poco lo agradezco muchísimo, busco manuales para esta librería y no encuentro casi nada en español.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:JFreeChart

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 31/08/2007 16:44:44
Hola:

Creo que JFreeChart es gratis, pero la documentación es de pago. De forma legal no encontrarás manuales por internet. Tendrás que guiarte por ejemplos que encuentres o fijándote en la API de las clases de JFreeChart.

Se buena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JFreeChart

Publicado por Nuria (3 intervenciones) el 01/09/2007 11:55:43
Gracias, he buscado ejemplos y consigo hacer la gráfica.Yo la creo en un servlet en un objeto JFreeChart, me gustaría meterlo en la sesion para pasarlo a un página jsp y visualizarlo dentro esa página, pero no sé cómo hacerlo. Me da fallo al meterlo en la sesión e intentar acceder a la página jsp.¿Tengo que hacer alguna transformación?
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar