Java - uso de JTable con base de dato MySQL 5

 
Vista:

uso de JTable con base de dato MySQL 5

Publicado por marcel (3 intervenciones) el 13/09/2007 23:21:17
Buenas tardes necesito por favor me ayuden con los iguiente, estoy desarrollando un sistema, estoy programando todo absolutamente en java core, lo voy a comunicar con una base de dato que tendra como administrador el mysql5, la pregunta es. ¿Como hago para crear una tabla (con JTable de Swing) donde el usuario del sistema pueda ingresar, consultar y eliminar los datos ha la base de dato a traves de los campos que mostrara la JTable creada en java?. Ademas ¿Como hago para darle diferentes dimenciones a cada espacio de la tabla donde el usuario ingresa los datos por que yo diseño una tabla y todos los datos quedan con la misma dimencion pero no manejan los mismos datos ni la misma longitud de datos a ser ingresados por el usuario? ejm:

tengo el campo total que seria una variable numerica de 10 digitos aproximadamente, pero tengo otro campo en la tabla denominado descripcion donde el usuario ingresa una cadena de caracteres un tanto larga (como unos 300 caracteres) y cuando veo la tabla me aparecen todos los campos con igual dimencion y como en el campo descripcion la informacion es muy grande no cabe, como hago.

Utilizo el eclipse SDK 3.1 como editor de java y tengo muy poco tiempo utilizandolo asi que me gustaria me lo explicaran detalladamente, por favor ayudarme, escribirme al [email protected] gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder