Java - hay punteros en java

 
Vista:

hay punteros en java

Publicado por alan (2 intervenciones) el 17/09/2007 22:47:36
es la primera ves que entro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hay punteros en java

Publicado por jmromero (51 intervenciones) el 18/09/2007 07:57:25
En Java no hay punteros, permitiendo así programación segura. En su lugar se crean las referencias a objeto, que pueden ser reasignadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:hay punteros en java

Publicado por bryanne (26 intervenciones) el 05/03/2013 00:17:41
Hay un par de ideas sobre java muy extendidas: java no tiene punteros y en java todo se pasa por referencia.

La realidad, es que java se entiende mucho mejor si lo pensamos exactamente al revés. En java sólo hay punteros (con excepción de los tipos primitivos) y en java todo se pasa por valor (por copia).

La única diferencia es la notación con el asterisco. Si pensamos que en java TODO son punteros, no es necesario poner el asterisco para distinguir lo que es puntero de lo que no lo es, por lo que símplemente lo han quitado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hay punteros en java

Publicado por Sergio (1 intervención) el 03/04/2013 20:54:38
NO existen punteros en Java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar