Java - Ayuda con Timers

 
Vista:

Ayuda con Timers

Publicado por Itzel (6 intervenciones) el 19/09/2007 00:28:49
Hola, tengo un problema, tengo este codigo, el cual son dos botones, uno de send y otro close.
cuando le doy el send se crea inicia el timer lo cual esta bien, pero no logro parar el timer, no le hace caso al stop, me podrian decir ke tengo mal o como le puedo hacer para que haga stop y deje de transmitir

public void actionPerformed(ActionEvent e){
Object fuente = e.getSource();

ActionListener actionListener=new ActionListener(){
public void actionPerformed(ActionEvent e){
String LN=Char_to_String.Convertions(0x14)+ft.Return_Color_Line1();
String getTextLines="";
for(int i=0; i<tno_tf; i++){
getTextLines+=LN+usrTf[i].getText()+CR; //System.out.println(usrLabel[i].getText()+" "+usrTf[i].getText()+CR);
}
cadEnvio=SOM+"2"+get_CaptionVision()+CR+getTextLines+EOM+CR;
ps=new SendSerial(cadEnvio);
ps.Method_SendSerial(sp);
}
};
timer=new Timer(1000, actionListener);

else if(fuente == Button_Send){
timer.start();
}

else if(fuente == Button_Close){
timer.stop();

}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Timers

Publicado por Xar (2 intervenciones) el 19/09/2007 01:53:03
Según veo en el código, cada vez que se pulsa un botón (es decir, cada vez que se ejecuta actionPerformed) creas un nuevo timer y un nuevo escuchador:

ActionListener actionListener=new ActionListener(){
...
...
timer=new Timer(1000, actionListener);

En las líneas posteriores compruebas que botón has pulsado y actúas sobre el último timer creado. Es decir, la primera vez que pulsas send creas un escuchador y un timer y lo pones a correr con start. Cuando después pulsas close, CREAS OTRO timer, OTRO escuchador, y lo intentas parar. Pero paras el nuevo, no el antiguo que sigue corriendo.

Lo que yo haría sería crear el timer y el escuchador en el constructor de la clase (por ejemplo) y ya no tendría ese problema.

Suerte. XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar