Java - Problema java-axis

 
Vista:

Problema java-axis

Publicado por juan (4 intervenciones) el 09/10/2007 10:20:03
Hola amigos, tengo un problema con las bibliotecas axis 1, es el siguiente: Disponemos de 2 sistemas comunicados uno mediante microsoft-dynamics y otro con tomcat+axis. Se envian servicios web mutuamente. El problema es que de vez en cuando dentro de los datos de respuesta de axis a la plataforma de microsoft uno de los campos está a null.
En el log de envio de ese campo vale 1 ó 0 pero en la salida vale null. Mi pregrunta es si se os ocurre por donde vendría el fallo (archivo wsdl, mala definicion de datos..) No sucede siempre sólo de vez en cuando (ese de vez en cuando me hace polvo) y reiniciando tomcat el problema se arregla.

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema java-axis

Publicado por gerald (33 intervenciones) el 09/10/2007 16:04:14
1.- podria ser que en la respuesta este mal definido
2.- por que no pones mensajitos (system.out();), y asi te das cuenta, realmente donde se esta asiendo null, pones un mensjito cuando lo capturas o le asignas valor, otro antes de enviarlo, otro cuando llega a su destino, otro antes de que se mande la respuesta, y listo, en uno de esos cuatro pasos tiene que salir.
espero te sirva
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar