Java - pregunta basica

 
Vista:

pregunta basica

Publicado por Leo (3 intervenciones) el 15/10/2007 20:46:34
hola pues la verdad es que soy un novato en esto de java, me recomendaron el jcreator y es el editor que tengo, pero estoy teniendo problemas con el compilador, bueno de hecho no se como configurarlo, es mas ni siquiera se si ese es el problema, el caso es que cuando intento hacer una prueba con una sola linea de codigo para que muestre texto me marca el siguiente error:

--------------------Configuration: <Default>--------------------
Connection established at localhost:9000
java.lang.NoSuchMethodError: main
Exception in thread "main"
Process completed.

no se que es lo que necesito configurar o que onda con esto, como les comento ps soy un verdadero novato en esto asi que agradeceria que alguien pudiera ayudarme con esto

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta basica

Publicado por angel (537 intervenciones) el 16/10/2007 07:50:19
Eso es que te falta el metodo main(), que es el metodo principal para poder ejecutar cualqiuer programa java.Digamos que es el metodo principal de una clase que inicia la ejecucion de un programa.
Entonces, en al menos en una clase de tu programa debes tener definido un metodo como este:
public static void main(String[] args){
//Codigo...........
}

http://javabasico.osmosislatina.com/curso/progbasico/intro.htm

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta basica

Publicado por leo (3 intervenciones) el 16/10/2007 20:13:20
ah orale muchas gracias, fijate que lo imaginaba solo que en algunos otros lenguajes viene incluido automáticamente, te agradezco la atencion
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar