Java - ¡¡¡¡ DUDA URGENTE !!!!

 
Vista:

¡¡¡¡ DUDA URGENTE !!!!

Publicado por Luis (39 intervenciones) el 13/11/2007 15:03:37
Hola a todos, me gustaría saber cómo puedo hacer para que en mi aplicación Java que estoy llevando a cabo el propio usuario que ejecute la aplicación pueda seleccionar el número de imágenes que se muestran por segundo. Es decir, me explico, debo realizar una simulación, y de esta simulación obtengo una serie de datos. Con esos datos, creo una gráfica, bien sea de barras, de líneas, ...., dependiendo de cada caso. Como funcionalidad adicional me gustaría introducir una opción al sistema para que el propio usuario, mediante un control mostrado de manera gráfica (como por ejemplo una barra donde pueda seleccionar el valor que desea), pueda indicar el número de imágenes que se muestran por segundo, o mejor dicho, la velocidad a la que se pueda llevar a cabo esa simulación que debo hacer, de modo que al variar la velocidad de tal simulación, la velocidad a la que se muestran los datos en la gráfica también cambie.

Espero que alguien me pueda hechar una mano..... es urgente!!!!!!!

Un saludo a todos y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡¡¡ DUDA URGENTE !!!!

Publicado por Brian (2 intervenciones) el 13/11/2007 18:37:57
Hola.
Mira espero haber entendido la que quieres hacer.
Para lograr cambios de velocidad puedes usar un hilo, capturas la velocidad que en el usuario desea que se muestren los gráficos y la pones como parametro en el hilo
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡¡ DUDA URGENTE !!!!

Publicado por Luis (39 intervenciones) el 13/11/2007 19:28:18
Creo que no me has entendido como pretendo, el tema es que quiero saber si existe algún tipo de Bean en Java, que sea gráfico, que por ejemplo sea una barra, donde dependiendo de la posición de la barra, la velocidad de muestreo en el gráfico es distinta. No sé si me he explicado como debo o no, pero mejor no sé hacerlo, jeje.. perdonad si no lo hago correctamente.

He estado buscando sobre el tema, pero seguro que alguien conoce alguna página, manual o algo por el estilo donde pueda encontrar lo que busco.... solicito ayuda urgenteeeee!!!!!

De todas maneras, gracias por tu aportación. Un saludo..... y gracias de antemano a todo aquel que me pueda echar una maniya....:D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar