Java - GRÁFICAS DINÁMICAS EN JAVA

 
Vista:

GRÁFICAS DINÁMICAS EN JAVA

Publicado por Toni (1 intervención) el 14/11/2007 10:01:36
hola a todos, tengo una duda razonable respecto a cómo puedo crear una gráfica, bien sea de líneas, de tarta, de barras, etc. de forma dinámica. Me explico, yo tengo una serie de datos que voy obteniendo de una simulación realizada en otro entorno, en otra aplicación. Mientras se realiza tal simulación, con esos datos que devuelve la misma se va creando la gráfica, pero los parámetros de la simulación se pueden modificar, de modo que los valores devueltos cambian. Lo que me gustaría es que la gráfica cambiara dinámicamente sus valores, viéndose esta evolución con el tiempo, y sin tener que rescribir de nuevo la gráfica borrando los valores antiguos. Más o menos lo que busco es algo así como una gráfica que vaya avanzando en el tiempo y que vaya mostrando los valores devueltos por la simulación de manera dinámica, sin tener que rescribir la gráfica ni nada por el estilo.



Espero que alguien me pueda echar una mano.



Saludos y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GRÁFICAS DINÁMICAS EN JAVA

Publicado por Gilberto (378 intervenciones) el 14/11/2007 15:13:27
Checate JFreeChart, tiene algunas de las características que buscas

http://www.jfree.org/jfreechart/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar