Java - Controlar el uso de un fichero

 
Vista:

Controlar el uso de un fichero

Publicado por Javi (3 intervenciones) el 19/11/2007 14:15:39
Buenas tengo un pequeño problema. Tengo una aplicacion que primero se descarga unos archivos y despues los lee. El problema es que hay alguna vez que no deja leer los ficheros porque dice que estan siendo utilizados por otro proceso. Lo que necesito saber es como podria saber si esta siendo utilizado o no.

A ver si me podeis echar una mano.

Un saludo
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controlar el uso de un fichero

Publicado por José Luis Cetina Avila (113 intervenciones) el 19/11/2007 16:59:47
Talvez tu problema se deba a que cuando terminas de usar un archivo y "abres" otro para usar no cerraste el anterior.
Asegurate 100% CERRAR EL ARCHIVO que ya dejaste de utilizar DE LO CONTRARIO tus archivos no van a estar disponibles hasta que CIERRES POR COMPLETO tu aplicacion.
Este debe de ser tu problema, asi que asegurate de cerrar tu archivo una vez que lo terminaste de usar y si por alguna razón lo necesitas utilizar de nuevo pues vuelvelo abrir y cuando termines de utilizar cierralo de nuevo...
SALU2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar