Java - problema

 
Vista:

problema

Publicado por gustavo (1 intervención) el 29/11/2007 05:48:12
necesito resolver un proyecto si alguien lo tiene me lo envie

mas o menos es esto . En java

Proyecto Viales

En una ciudad hipotética en muchas ocasiones, se dificulta trasladarse de un lugar a otro por el hecho de que los caminos cambian constantemente, tanto porque se adicionan nuevos caminos, como porque se eliminan caminos viejos. Se desea implementar un sistema en el cual se van a representar diferentes puntos de la ciudad y los caminos que existen entre dichos puntos, así como la distancia que hay entre ellos. Este sistema debe permitir adicionar nuevos puntos (que pueden ser edificios, industrias, parques, museos, escuelas y casas, etc.) y caminos entre ellos, así como eliminar caminos que dejen de existir. Implemente dicho sistema, que permita además de las operaciones dichas anteriormente, las siguientes:

1. Devolver, dados dos puntos de la ciudad, si es posible encontrar un camino para moverse de un lugar a otro.
2. Dados dos lugares cualesquiera de la ciudad, obtener una lista de puntos a seguir para moverse de un lugar a otro siguiendo la trayectoria más corta.
3. Obtener la distancia que debe recorrerse para caminar de un punto a otro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder