Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Iniciar sesiónIniciar sesiónCrear cuentaCrear cuenta

Java - Dibujar imagenes en un Canvas o similar

Vista:
Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
 
Asunto:

Dibujar imagenes en un Canvas o similar

Autor:Jose Andres (1 intervención)
Fecha:30/11/2007 16:17:56
Qué tal:

Soy estudiante y se me plantea lo siguiente:

Poner en una ventana un Canvas y dibujar imágenes sobre él, es decir: tener una clase que hereda de java.awt.Canvas con un metodo ""dibujar(Image img, int x, int y)"" con el que poder dibujar un Image en la posición que desee del canvas.

Alguna sugerencia???

Desde ya, muchas gracias.
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido similar...
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
 
Asunto:

RE:Dibujar imagenes en un Canvas o similar

Autor:Juan (1 intervención)
Fecha:11/03/2008 13:07:14
Hola, en la clase que hereda del Canvas tienes que sobreescribir el método paint de la siguiente forma:

public void paint(Graphics g)
{
dibujar(img, x, y, g);
}

la clase Graphics te permite colocar una imágen usando el método drawImage()

private void dibujar(Img img, int x, int y, Graphics g)
{
g.drawImage(img, x, y, null);
}

Esto soluciona el problema que cuestionas.

Suerte!!!
Comentar
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
 
Asunto:

RE:Dibujar imagenes en un Canvas o similar

Autor:Luis Manuel (1 intervención)
Fecha:06/05/2008 23:34:33
chama estamos en las mismas si algo me escribes a lmrefeca@estudiantes.uci.cu
Comentar