Java - Página de error con Struts tras ServletException

 
Vista:

Página de error con Struts tras ServletException

Publicado por Juan Pablo (15 intervenciones) el 03/12/2007 12:07:53
Hola de nuevo!

Trabajando con Struts, para el manejo de excepciones uso 'handlers' que defino en el fichero "struts-config.xml", dentro de cada etiqueta "action" según corresponda. Además
tengo definido otro 'handler' en "global-exceptions" para las 'ServletException', y con esto tengo un problema.
Cuando se produce una 'ServletException' en el código de una 'action', los resultados son
los esperados, es decir, se ejecuta el 'handler' de "global-exceptions" y retorno a la
página que figura en el atributo "path" de la etiqueta "exception". El caso es que también
deseo que cuando se produzca una 'ServletException' en el código de un 'handler' asociado a cualquier 'action' (primero ocurre una excepción en una 'action', y al manejarla en su handler ocurre una 'ServletException) suceda lo mismo, pero sin embargo no lo consigo. Tomcat me muestra una página donde informa de "Estado HTTP 500", "type", "mensaje", "descripción", "excepción", "causa raiz" y "nota", que no es la página que quiero retornar yo.
No sé si es posible solucionarlo así o hay otro modo de retornar, en las condiciones
descritas, a una página que yo designe. Podríais darme una solución? Gracias y otro saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder