Java - Proyecto Java

 
Vista:

Proyecto Java

Publicado por Patri (20 intervenciones) el 12/12/2007 09:59:45
Hola
Tengo una duda. He desarrollado un proyecto en java con netbeans. Me gustaría saber como puede hacerse un paquete instalable del mismo para no tener que abrir el entorno de desarrollo cuando quiera ejecutarlo. Lo que quiero es que se insle y me genere un icono de acceso al programa.
Un saludo y gracias
Patricia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proyecto Java

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 12/12/2007 10:51:57
Para eso tienes que darle a un icono de color marrón que tiene el dibujo de una escoba y que se llama limpiar y construir proyecto (está cerca de los botones de compilación y depuración).
Cuando lo hagas te saldrá una carpeta dentro de la carpeta del objeto (me parece que se llamaba build, pero no estoy seguro, míralo antes y despues de construir el proyecto y la que haya aparecido nueva será), después mete en esa carpeta todos los iconos, bases de datos, etc... que hayas utilizado y ya puedes usarlo.

Espero no haberme olvidado de nada, ya que lo estoy haciendo de memoria, Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar