Java - Lector de Barras

 
Vista:

Lector de Barras

Publicado por Brian (33 intervenciones) el 16/12/2007 01:00:42
Hola!!!
Necesito crear un aplicación que lea códigos con un lector de barras o lector de códigos mi inquietud es el como trabajan estos lectores, como se conectan con java, como hago para mandar la información que el lector lee a mi código Java, en realidad estoy confundido no entiendo bien como se hace esto!!!!
salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lector de Barras

Publicado por mario (622 intervenciones) el 16/12/2007 02:27:04
Hola:

Los lectores de codigo de barras son como un teclado normal, cuando pasas el codigo se escribe automaticamente, si quieres prueba en el notepad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de Barras

Publicado por Brian (33 intervenciones) el 16/12/2007 03:08:30
Si según lo que entiendo lo que el lector lee(valga la redundancia) lo guarda en un txt o lo que uno quiera, pero como le digo a ese lector que utilice ese archivo, o que guarde la información que lee en un archivo especifico, es por medio de un software que trae el lector??????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de Barras

Publicado por andresdino (7 intervenciones) el 17/12/2007 01:13:27
Hola mira el lector tiene su propio programa interno, para que puedas hacer comuncar java con el lector tienes que hacerlo por medio de XML o JAX, por ese lado es entonces ponte a darle duro a JAX y aprenderas sincronizar la informacion.
Lo otro es que tu dices que tienes un archivo txt, por lo visto estas en Windows, bueno tienes que tener en cuenta si utilizaras las API del sistema. Por otro lado con respecto al porgrama, lo que tienes que hacer es comparar la informacion que tienes en una BD con la informacion que trae el lector.

Noc si eso te saca un poco de la duda.
Salud2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de Barras

Publicado por piju (1 intervención) el 17/12/2007 01:47:19
come pijas mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de Barras

Publicado por andresdino (7 intervenciones) el 17/12/2007 03:51:11
ahm??? eso es un insulto ?? idon´t understand
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de Barras

Publicado por mario (622 intervenciones) el 17/12/2007 18:34:15
NO amigo creo que te estas confundiendo con el lector, mira funciona asi:

Conectas el Lector de codigo, de hecho casi la mayoria de lectores de codigo tienen un conector Y en donde se conecta el Lector y el teclado, es por eso que te digo que el lector es como un teclado que lo unico que hace es que cuando lee un codigo valido envia la informacion como si fuera el teclado y lo pinta en la pantalla y da un Enter

Eso es todo, ya tienes el lector? si no es asi pidele al proveedor que te explique que onda, el lenguaje de programacion es lo de menos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de Barras

Publicado por Brian  (33 intervenciones) el 17/12/2007 22:54:42
Ok buena nota gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar