Java - Trabajo con Applets

 
Vista:

Trabajo con Applets

Publicado por Alberto (1 intervención) el 03/04/2008 19:13:23
Saludos a todos.

Pues mi duda es la siguiente. Tengo un archivo html y dentro de él pretendo trabajar con un applet. Las instrucciones las voy controlando desde una caja de texto y 3 botones, uno dice "Mostrar variables" otro dice "Enviar" y otro dice "Reiniciar".

Por ejemplo. Si en mi caja de texto pongo el código: Graphics g; entonces al darle "Enviar" y luego "Mostrar Variables" se abre una ventana donde me muestra el Nombre de Variable (g), el tipo de la variable (Graphics) y el valor actual que tiene (null).

Le doy ahora el código: g = new Graphics(); y al darle de nuevo "Enviar" y "Mostrar variables" me muestra que la variable 'g' ya ha sido construida.

Sin embargo cuando quiero ejecutar algún método ya no puedo. Por ejemplo escribo en mi caja de texto el siguiente código (ya con la variable g creada): g.drawRect(5,5,20,20);
al momento de darle "Enviar" me manda un mensaje de alerta. Ese mensaje yo lo he creado para decir al usuario que no es válido el código que ha introducido.

¿A qué creen que se deba? He estado moviendo varias opciones en las funciones que tengo declaradas en mi archivo .js pero no he podido hayar el problema. Espero alguien me pueda dar una idea de qué puede estar pasando y qué puedo hacer para solucionarlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder