Java - Interface

 
Vista:

Interface

Publicado por Italo (1 intervención) el 10/04/2008 17:33:41
Hola amigos, un gusto en saludarlos...tengo una duda con respecto a la interface que ocurre en mi fuentes, les cuento...

Quiero saber de que manera se estan llenando los datos un objeto, y mis fuentes es de la siguiente manera:

Action

if (multiCred().hasAvanceMultiCredito( 100000 )

Clase

public interface MultiCreditoInfo
{
boolean hasAvanceMultiCredito( Range range );
}

Bean

??????????????????????????

Como puedo obtener el bean, ya que dentro de mis fuentes existe el EJB MultiCreditoBean, pero no hace referencia al metodo hasAvanceMultiCredito.

Realmente se los agradeceria, en saber como puedo obtener las conexiones entre interfaces...

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interface

Publicado por hadrien (25 intervenciones) el 10/04/2008 21:01:53
Una interfície es una clase en la que todas las propiedades son estáticas y finales y todos los métodos son abstractos, es decir, no se implementan. Podríamos decir que una interfícia es tan sólo una definición que permite la herencia múltiple.

Para que tu bean pueda acceder a los métodos, debe implementarlos según las necesidades de ese bean:

public class MultiCreditoBean implements MultiCreditoInfo {
....
boolean hasAvanceMultiCredito( Range range ) {
.... (implementación)
}

}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar