Java - libreria java convertir un *.txt a *.doc y a *.xls

 
Vista:

libreria java convertir un *.txt a *.doc y a *.xls

Publicado por arrian (1 intervención) el 19/10/2001 11:26:00
hola, necesito urgentemente un paquete java o clases sueltas para poder tratar ficheros txt y poder convertirlos a formato *.doc y *.xls de excel.hasta ahora los que he visto no son gratuitos,si sabeis alguno para descargar gratis os estaria muy agradecido.
gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:libreria java convertir un *.txt a *.doc y a *.

Publicado por nurvasi (2 intervenciones) el 25/10/2001 18:44:09
No t puedo ayudar, pero tu sabes como dar formato a texto guardado en un .doc (negrita, tamaño letra...) es q tengo q conseguir dar formato a un fichero generado en java dandole el formato .doc para q cuando el cliente lo abra pueda verlo a su gusto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

libreria java convertir un *.txt a *.doc y a *.xls

Publicado por Rafael (1 intervención) el 10/09/2012 18:23:04
Hola, me gustaria, saber si lograron dar con esta solucion, estoy pasando por lo mismo actualmente..

Necesito dar formato un archivo que exporto desde java a .doc.......

Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

libreria java convertir un *.txt a *.doc y a *.xls

Publicado por vianey (2 intervenciones) el 16/05/2013 00:41:51
yo tambien por favor alguien me podria pasar un ejemplo como convierto ese archivo txt a excel??? gracias por su comprension
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar