Java - Ejecutables

 
Vista:

Ejecutables

Publicado por hack_pc800 (5 intervenciones) el 10/05/2008 06:22:16
Hola, Soy Nuevo En Esto Y Solo Quiera Saber Si En Java Se Pueden Generar Ejecutables, En JCreator LE.
O Existe Un Codigo Para Hacerlo???? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutables

Publicado por Supra (36 intervenciones) el 10/05/2008 18:10:02
No tengo idea de JCreator....pero si te sirve de ayuda en eclipse es facilisimo...además tiene un plugin que te lo hace todo automaticamente

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

jar para la maquina virtual

Publicado por Luis Castro (80 intervenciones) el 10/05/2008 18:58:08
el JCREATOR no tiene esa opcion.

Puedes usar Netbean 6.0 precionas masyusculas + F11 y ya sin necesidad de un plugin. se crea tu JAR (ejecutable para la maquina virtual) en la carpeta dist de tu proyecto

o si deseas hacer lo de manera manual te dejo un articulo que encontre en el google ya tienes las opciones elige la que mas te agrade

Crear un arhchivo jar
A continuación se muestra un ejemplo de cómo crear un archivo jar con las opciones más usuales.

jar cfv MiArchivo.jar Clase1.class Clase2.class Imagen.gif Sonido.au OtrosArchivos

En esta ocasión se ha creado un archivo jar de nombre MiArchivo.jar que contendrá los archivos Clase1.class, Clase2.class, Imagen.gif y Sonido.au y el directorio OtrosArchivos. Como se puede observar en un archivo jar podemos meter cualquier tipo de archivo, incluso directorios. Si exite alguna referencia a archivos dentro de otro directorio estas se mantendrán sin producirse errores ya que la jerarquía de directorios se mantiene dentro del archivo. En el ejemplo se han empleado las opciones c, f y v de la línea de comandos. Estas opciones y otras se explican a continuación:

c .- Indica que vamos a crear un archivo.
f .- Indica que la salida quieres que vaya a un fichero, y no a la salida estandar.
v .- Indica que quieres obtener información durante el proceso de creación del archivo.
m .- Indica al programa que queremos personalizar el archivo de manifiesto para añadir información adicional.
M .- Indica que no se cree el archivo de manifiesto.
0 .- Indicamos que no queremos que se comprima el contenido del archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutables

Publicado por tony-kun (42 intervenciones) el 11/05/2008 03:56:15
exe? puedes crear exes con launch4j. Si empaquetas el jre con tu aplicacion entonces ya ni parece un programa java, eso sí te aumenta varios megas el porte de tu instalacion y queda incomodo para programas pequeños.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar