Java - Dudas java repaint en un mouseClicked?

 
Vista:

Dudas java repaint en un mouseClicked?

Publicado por Daria (1 intervención) el 18/05/2008 02:37:17
Me e roto la cabeza tratando de encontrar la forma de que el "mouseClicked" me repinte los componentes de la ventana, el problema es que si lo hace pero hasta que sale del manejador del evento, y lo que yo necesito es que los cambios se reflejen al mandar a llamar a la funcion mouseClicked. El programa espera a que el usuario pulse el raton y si es su turno (del usuario) debe ir repintando cada conmponente (unos botones redondos que yo hice) con un retrazo de tiempo para que el usuario vea los cambios, pero no lo hace, si no hasta que sale del mouseClicked, y cuando mando a llamar al metodo que repinta pero fuera del mouseClicked si lo hace, no se si el problema sea que no uso paneles solo dibujo los componentes dentro de la ventana esto lo ago por que uso un GridBagLayout.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas java repaint en un mouseClicked?

Publicado por Gilberto (378 intervenciones) el 19/05/2008 02:28:01
Lo usual es que se invoque al método repaint() o update(Graphics g) para repintar cualquier parte de un componente, ya sea la ventana, o en caso de que hallas escrito tu propio componente visual como un botón, debe tener su propio método paint, así que en el mouseClicked debes invocar a repain().
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar