Java - linkedlist is not generic

 
Vista:

linkedlist is not generic

Publicado por Albert (1 intervención) el 22/05/2008 00:37:18
Hola que tal?
Estoy haciendo una aplicacion web en la facultad donde estudio informatica.
Es bajo Tomcat.
Tengo el siguiente problema en una pagina jsp:
Hago uso de una LinkedList<Articulo>, donde articulo es una clase mia, para crear una lista de Articulos.
Al cargar la pagina me dice "linkedlist is not generic", y que no puede ser parametrizada, como si no reconociese las listas genéricas. En cambio no hay problema al poner LinkedList solo.
Hago uso de la directiva page import = "java.util.*" y tambien importo la clase Articulo.
Lo extraño de todo esto es que en los .java que utilizo tambien hago uso de LinkedList<Articulo> y no da problemas de compilacion.
Creo que el tema radica en que cuando compilo las clases .java si puedo indicar la version del compilador (1.5 en este caso), pero como los .jsp no los compilo yo sino el propio servidor, no puedo indicar la version. Las listas genericas están disponibles a partir de la 1.5.
Leí que una solucion era añadir en el web.xml:

<servlet>
<servlet-name>jsp</servlet>
<servlet-class>org.apache.jasper.servlet.JspServlet</servlet>
<init-param>
<param-name>fork</param-name>
<param-value>false</param-value>
</init-param>
<init-param>
<param-name>compilerSourceVM</param-name>
<param-value>1.5</param-value>
</init-param>
<init-param>
<param-name>compilerTargetVM</param-name>
<param-value>1.5</param-value>
</init-param>
<init-param>
<param-name>xpoweredBy</param-name>
<param-value>false</param-value>
</init-param>
<load-on-startup>3</load-on-startup>
</servlet>

No lo he probado aún.
Creis que es correcta la solución?
Se refiere al web.xml mio?, por que cada alumno de la facultad tiene una cuenta con sus archivos, o a otro archivo general??
Me proponéis otra solucion, como almacenar los objetos tipo articulo de otra forma,....

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder