Java - poligonos en java

 
Vista:

poligonos en java

Publicado por amanda (1 intervención) el 01/06/2008 20:31:01
Hola, tengo que realizar un programa en java que me haga lo siguiente:

Dodecaedro transparente centrado en el origen. El punto de vision traza una
helice a distancia 1.5 veces el radio de la esfera circunscrita. El punto principal
se situa sobre el eje Z, el vector de vision es perpendicular al eje Z. El campo de
vision es de 40 grados, tanto horitzontalmente como verticalmente.

Y ahora mismo me encuentro que no sé ni por donde empezar...Segun he mirado por internet tengo que usar un applet, pero no he usado nunca y no tengo claro como funciona, aunque, creo que antes de empezar con el tema grafico quizas deberia sacar los vertices o algo del poligono... pero esque como se mueve en helice y todas esas cosas ya me pierdo....
Si alguien me pudiera ayudar un poco sobre como funcionan los applets y como o por donde cojer el tema del dodecaedro, me haria un gran favor.

Muchas gracias en adelantado :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:poligonos en java

Publicado por alguien (4 intervenciones) el 02/06/2008 22:36:41
********Y ahora mismo me encuentro que no sé ni por donde empezar...Segun he mirado por internet tengo que usar un applet, pero no he usado nunca y no tengo claro como funciona, aunque, creo que antes de empezar con el tema grafico quizas deberia sacar los vertices o algo del poligono... pero esque como se mueve en helice y todas esas cosas ya me pierdo....
Si alguien me pudiera ayudar un poco sobre como funcionan los applets y como o por donde cojer el tema del dodecaedro, me haria un gran favor.

***********

****nooooooooooooo********

si ya leiste algo sobre applets, vamos entonces ay que entenderlo ya estoy arto lo siento es te es un foro donde te ayuda en codigo en el que ya as avansado pero no te ara la tarea mientras tu ves paginas de juegos. xxx o simplemente chateas no estas muy mal. pero deverias de buscar codigo ay mucho en internet anda busca igual y encuentras algo y ya deja de olgasanear

si el dia de hoy estoy molesto es el ultimo que contesto el ultimo.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poligonos en java

Publicado por amanda (1 intervención) el 03/06/2008 16:32:26
calla gai
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poligonos en java

Publicado por Maria (1 intervención) el 17/06/2008 04:23:26
Si preguntan aquí será por que no hay en Internet listillo. I si este foro es para ayudar no creo que llamando vagos a los demás ayudes mucho. Así que mejor que cumplas tu palabra i no contestes, muy listo muy listo pero poco útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poligonos en java

Publicado por amanda (1 intervención) el 17/06/2008 18:10:23
gracias por el apoyo maria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar