Java - Aplicación Java muy lenta

 
Vista:

Aplicación Java muy lenta

Publicado por Natalia (2 intervenciones) el 02/06/2008 23:07:21
Tengo desarrollada una aplicacion web con con J2EE + MySql + tomcat, la aplicación corre correctamente hasta que en determinado momento, luego de utilizarla un largo rato se pone muy lenta la aplicación al punto de no poder utilizarla mas. que puede ser?? estará mal configurado Tomcat, no tiene memoria suficiente para seguir creando objetos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicación Java muy lenta

Publicado por Costero (6 intervenciones) el 03/06/2008 00:53:49
Parece que tienes un leak de memorias, aunque aumentes la memoria, eventualmente va ha a volver a suceder.

Debes de utilizar alguna herramienta para chequear que objetos se estan quedando en la memoria depues de haber sido utilizado.

Ache.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicación Java muy lenta

Publicado por Natalia (2 intervenciones) el 03/06/2008 02:42:29
Gracias Ache por tu respuesta, estoy intentando usar Jconsole para monitorear la aplicación, pero al ser una aplicacion web como hago para que me aparezca en la selección de aplicaciones que tiene el jconsole
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar