Java - integral indefinida

 
Vista:

integral indefinida

Publicado por cuervo (7 intervenciones) el 27/06/2008 01:47:15
Que tal como estan, no se si alguien me puede ayudar tengo un problema que no se como realizar una integral indefinida en java. si alguien sabe les agradesco mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:integral indefinida

Publicado por Rene Gonzalez (115 intervenciones) el 28/06/2008 06:31:30
Mmmm ... he trabajo con funciones de distribucion y para obtener las integrales las he acotado a un limite en donde es muy poco probable encontrar valores, dado que no encontre una forma mejor (no se si existe otra) ... especifica mas tu problema. Puedo adelantar un poco tu respuesta con las reglas de Simpson. Investiga acerca de ellas y de metodos de integracion numerica. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:integral indefinida

Publicado por Gilberto (378 intervenciones) el 28/06/2008 15:22:19
Indefinida? supongo que si hay alguna forma de hacer un programa para encontrar la función primitiva de la función a integrar, pero debe ser complicado. Quizás te refieras a encontrar el valor de una integral definida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Integral indefinida

Publicado por cuervo (7 intervenciones) el 30/06/2008 23:57:18
bueno primero gracias por responder y tratar de ayudarme, en realidad mi problema es que nesesito sacar la serie de fourier en java sin interfaz con otros lenguajes y para sacar la serie necesito la integral sin limites para poder ir cambiando los valores de n y asi sacar sus coeficientes. Si alguien a trabajado ya con esto les agradesco mucho su respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar