Java - Ayuda con JTextPane

 
Vista:

Ayuda con JTextPane

Publicado por Freddy (11 intervenciones) el 27/06/2008 06:21:25
Hola....

Bueno, estoy transformando un XML con un XSL, y el resultado lo dejo en result.html... Luego en mi aplicación tengo un JTextPane en el que deseo mostrar result.html, el código es parecido a:

Transformer lTransformer = TransformerFactory.newInstance().newTransformer(new StreamSource("MyXSLTemplate.xsl"));
StreamSource lSource = new StreamSource("myXML.xml");
File lFileResult = new File ("result.html");
StreamResult lResult = new StreamResult (lFileResult);
lTransformer.transform(lSource,lResult);
JTextPane JMostrarTransformacion = new JTextPane();
JMostrarTransformacion.setPage("result.html");

El código es parecido al anterior... pues después de hacer esto, lo primero que me aparece en el JTextPane es:

.style1 { font-family: "Bookman Old Style"; font-weight: bold; font-size: 28px; } .style2 { font-family: "Bookman Old Style"; font-weight: bold; font-size: 22px; } .style3 { font-size: 16px; font-weight: bold; } .style4 { font-size:16px; } .style5 { font-family: "Bookman Old Style"; font-size: 18px; font-weight: bold; } .style6 { font-size: 16px }

y luego el contenido de result.html. Pero además, cuando abro en el internet explorer result.html, pues me muestra el resultado que estoy esperando en el JTextPane, y en la aplicación no me muestra dicho resultado, sino, uno parecido, y es el mismo html que le estoy poniendo al JTextPane...

Alguien sabe qué estoy haciendo mal ??? o existe alguna otra forma de mostrar el contenido de un fichero html en java ???

Les agradecería una respuesta....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder