Java - Ayuda para principiante

 
Vista:

Ayuda para principiante

Publicado por Miguel Angel (4 intervenciones) el 02/07/2008 22:30:52
Hola a todos!!

Aunque ya llevo un tiempo programando en Java, todavía no me he enfrentado a ninguna aplicación de tamaño medio/grande sin la guía de un tutor. Por ahí va mi problema:

Me han encargado la realización de una aplicación de gestión. A grosso modo, puedo decir que es una aplicación para tratar con una base de datos en la que se almacenen distintos datos sobre personas, y el objetivo es poder gestionarlos de forma óptima (actualización, consulta, listados,...). El tema es que no sé muy bien cómo empezar, si debo hacerlo como si fuera una aplicación J2SE o bien J2EE. La duda principal viene porque esta aplicación no va a requerir el acceso a Internet, ni podrá ser accedida de manera externa, solo ejecutarse desde un ordenador.

Espero haberme expresado bien, y a ver si alguien me echa una mano para empezar. Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para principiante

Publicado por Danilo Juvinao (278 intervenciones) el 04/07/2008 01:16:14
Hola.

Si vas a usarlo en un solo computador pienso que puedes hacerlo con Java SE ya que puedes hacer un desarrollo mas rapido para un proyecto sencillo.

Deberias usar algun IDE, Te recomiendo Netbeans.... trabajo con él desde hace 3 años y voy de maravilla.

Exitos en tu proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar