Java - Imágenes en J2ME

 
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Imágenes en J2ME

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 09/07/2008 00:25:59
Estimados...
Estoy tratando simplemente de abrir una imagen programando en ECLIPSEME. Sin embargo, cada vez que intento ejecutar el programa (tengo todos los plugins bien instalado y la WTK...), no reconoce la ubicación de la imagen png. He intentado todo, ponerla en la carpeta Res, Bin,Bin/Res,Src,Src/Res,Mi_Proyecto, y nada ha resultado.
¿Alguien ha tenido un error similar o Sabe como Solucionarlo?
De Antemano Gracias..

PD: El nombre del archivo es el correcto..
PD2: El código es el siguiente...

import javax.microedition.lcdui.Canvas;
import javax.microedition.lcdui.Command;
import javax.microedition.lcdui.CommandListener;
import javax.microedition.lcdui.Display;
import javax.microedition.lcdui.Displayable;
import javax.microedition.lcdui.Font;
import javax.microedition.lcdui.Graphics;
import javax.microedition.lcdui.Image;
import javax.microedition.midlet.MIDlet;
import javax.microedition.midlet.MIDletStateChangeException;


public class Juego extends MIDlet implements CommandListener {
//Encabezado
private Command exitCommand;
private Display display;
private SSCanvas screen;


public Juego()
{display = Display.getDisplay(this);
exitCommand = new Command("Salir",Command.SCREEN,2);
screen = new SSCanvas();
screen.addCommand(exitCommand);
screen.setCommandListener(this);

}

public void commandAction(Command c, Displayable s)
{if (c==exitCommand)
{try {
destroyApp(false);
} catch (MIDletStateChangeException e) {
// TODO Auto-generated catch block
e.printStackTrace();
}
notifyDestroyed();
}
}

protected void destroyApp(boolean arg0) throws MIDletStateChangeException {}

protected void pauseApp() {}

protected void startApp() throws MIDletStateChangeException
{display.setCurrent(screen);}

}
//===================================================

class SSCanvas extends Canvas {

protected void paint(Graphics g)
{ Image img=null;

//Borrar Pantalla
g.setColor(255,255,255);
g.fillRect(0,0,getWidth(),getHeight());

//Dibujar Linea
g.setColor(10,200,100);
g.drawLine(0, 80, getWidth(), 80);

//Poner Texto
Font fuente = Font.getFont(Font.FACE_PROPORTIONAL,Font.STYLE_BOLD,Font.SIZE_MEDIUM);
g.setFont(fuente);
g.drawString("Texto",getWidth()/2,10, Graphics.BASELINE|Graphics.HCENTER);




//Dibujar Línea
try {img=Image.createImage("/fondo.png");}
catch (Exception e) {System.err.println("error ubicacion"+e);}
g.drawImage(img, getWidth()/2,40, Graphics.HCENTER|Graphics.VCENTER);

}


}
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RE:Imágenes en J2ME

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 09/07/2008 04:00:36
Gracias webdelprogramador. Siempre tan eficiente.
Ya lo descubrí. Eclipse no lee por su cuenta lo que hay en la carpeta "res" de nuestro proyecto. Hay que agregarlo manualmente arrastrando los archivos a la carpeta "res" mostrada en el navegador de Eclipse.
Saludos Manuel xD...
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RE:Imágenes en J2ME

Publicado por Luponk (1 intervención) el 02/12/2008 17:36:04
la respuesta ya es algo tardia, talves no gte sirva, pero, tienes que vincular el archivo a eclipse desde el ide, das clic secundario en la carpeta de res, nuevo, y seleccionas archivo, y das click en un boton que creo que se llama opciones avanzadas, y solamente buscas tu archivo para ponerlo en tu proyecto pero tiene que ser de tu ide.
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