JavaScript - Java Script

 
Vista:

Java Script

Publicado por Santiago (1 intervención) el 12/08/2008 17:10:22
Buenos días alquien me podría ayudar con un problemita que tengo, tengo archivos pdf que necesitos verlos vía web pero sólo eso verlos, no quiero que se guarden ni que se impriman me dice que hay un script de java que lo hace.

Les agradecería su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 2.019
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

RE:Java Script

Publicado por ScriptShow (692 intervenciones) el 13/08/2008 20:45:21
Saludos,

se pueden controlar ciertos aspectos de los archivos hasta el límite de la "seguridad" y/o "privacidad". Para visualizar cualquier archivo que no sea HTML con un Navegador, son necesarios los Plug-ins, Aplicaciones, Programas, etc. instalados. Los Navegadores por si solos, son símplemente interpretes de código HTML, no son reproductores de Audio, Video, Flash, otros Documentos, etc.; de menera que, sino está instalada y configurada la aplicación corespondiente, el Navegador presentará la alternativa de Guardar, Imprimir, Abrir, etc. y ésto es así para cada usuario de forma privada. Cada cual instala en su equipo lo que estima necesario, oportuno, útil, etc. con independencia de terceros. Éste es el aspecto que no podemos controlar, por ahora.

Espero te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar