JavaScript - Conexion telefonica

 
Vista:

Conexion telefonica

Publicado por macamba (8 intervenciones) el 08/04/2009 13:23:27
Hola a todos,

Queria saber si hay alguna forma de realizar una conexion telefonica desde un Jscript (*.js), pero sin tener que usar el comando Rasdial.exe. Y como conseguir tambien desde el Jscript la IP que me ha asignado la conexion sin tener que recurrir al ipconfig.exe

Gracias de antemano!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 2.019
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

RE:Conexion telefonica

Publicado por ScriptShow (692 intervenciones) el 10/04/2009 17:38:35
Saludos,

con JavaScript, no es posible ninguna de las dos cosas. No te asustes, con otros lenguajes es más seguro y eficaz hacerlo posible. Lo primero, por razones de seguridad hay opciones que están limitadas en determinados lenguajes. La segunda cuestión es más fácil de realizar; con lenguajes interpretados en el servidor: Php, Perl, Asp, etc. puedes conocer la IP de tu conexión, y la de cualquier otro que llame al script. El script en si es muy sencillo, e invocándolo desde cualquier navegador, conocerás tu IP. En los Foros correspondientes encontrarás información y scripts gratuitos.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar