JavaScript - Trasladar el nombre de dominio

 
Vista:

Trasladar el nombre de dominio

Publicado por Salaino (6 intervenciones) el 28/04/2009 17:51:19
Hola,
(No sé si colocar esta información aquí, pero no encuentro otro sitio donde escribirla).

¿Alguien sabe qué hay que hacer y cómo se hace para trasladar el mismo dominio.com que está en un servidor a otro?. Ya que con la empresa donde tenia alojado el sitio web ya no quiero seguir con ella y quiero pasar mi dominio a otro servidor que me es un poco mas barato y ofrece mas ventajas. ¿O tengo ahora que crearme otro dominio nuevo? Y si es posible hacer el traspaso, ¿resultaría muy caro?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trasladar el nombre de dominio

Publicado por PasabaPorAquí (52 intervenciones) el 29/04/2009 09:22:53
Buenas.

Si el dominio lo gestiones tú, tienes que tener algún panel de control, donde puedas redirigirlo a la nueva dirección.
Si no, habla con el soporte del nuevo sitio, y diles que quieres migrar el dominio, igual se pueden encargar ellos.

Desde luego no deberías tener que crear un dominio nuevo, tu eres el propietario de ese dominio, y si quieres cambiarlo no deberías tener mayores problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trasladar el nombre de dominio

Publicado por Salaino (6 intervenciones) el 03/05/2009 13:24:05
Hola gracias por contestar.
En realidad no tengo panel de control puesto que esa web no la gestionaba yo sino una empresa que la creo y la actualizaba. Esa web se la crearon a un familiar mio pero ya no siguio pagando las cuotas de dominio y alojamiento por ser muy caras y se la cerraron al acabar el contrato. Y yo quería hacerle una nueva web con el mismo dominio que tenia la anterior. Pero no sé si contactando con ese proveedor (que no sé cual es, tendria que preguntarlo a este familiar que te dido) me daría las claves del panel de control o del dominio o lo que me tenga que dar para cambiar ese dominio a otro proveedor, no sé exactamente lo que me tendría que dar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trasladar el nombre de dominio

Publicado por PasabaPorAqui (52 intervenciones) el 04/05/2009 09:12:04
Buenas.

Comprueba en esta página la disponibilidad del dominio http://www.webestilo.com/servicios/comprobar-dominios.phtml

Si dejó de pagar y le cerraron la web, es posible que también caducára el dominio y ahora este libre. Si es así tendrías que volver a registrarlo, si no pues no sé; igual tienes que contactar con la empresa que gestionaba antes el dominio o algo.
La verdad es que si es lo último no tengo ni idea de que podrías hacer salvo buscar un dominio nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trasladar el nombre de dominio

Publicado por Salaino (6 intervenciones) el 04/05/2009 13:21:51
Hola PasabaPorAqui,
muchas gracias por la información. He buscado si estaba disponible pero no está disponible, incluso con dos extensiones esta cogido (.com, .net) .- Veré si se puede hacer algo con el proveedor que gestiona estos dominios y sino pues registraré otro nuevo.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar