JavaScript - proxy.pac con deteccion del navegador

 
Vista:

proxy.pac con deteccion del navegador

Publicado por gontzal (1 intervención) el 10/06/2009 13:00:02
Buenas!!

Estoy escribiendo un fichero proxypac para redirigir una subred a un proxy1 y otra subred al proxy2, pero quiero también que me detecte si el navegador es Java (me refiero a la máquina virtual de java de Sun) para enviarlo a otra instancia del proxy1 (la explicación es muy larga, básicamente squid con autentificación por ntlm no está soportado por la JVM de Sun).

La primera parte (por subred) ya la tengo, pero el problema viene a la hora de detectar el navegador. Si hago un script para ello independiente lo muestra bien, pero si incluyo en mi fichero proxypac una llamada a la propiedad navigator.userAgent se queda pillado el navegador que esté utilizando (tanto Firefox como IE) y aparece "No se encuentra el servidor"

Esta es la parte del proxypac relativa a este problema:

if (isInNet(myIpAddress(), "172.28.0.0", "255.255.0.0"))
if (/Java[/s](d+.d+)/.test(navigator.userAgent))
return proxyPorDefecto3;
else
return proxyPorDefecto2;

else
if (isInNet(myIpAddress(), "211.0.0.0", "255.0.0.0"))
if (/Java[/s](d+.d+)/.test(navigator.userAgent))
return proxyPorDefecto3;
else
return proxyPorDefecto1;

He probado de múltiples formas, creando una variable y modificándola con otra funcion, un montón de cosas y no consigo que funcione el fichero en cuanto hago una llamada a navigator.userAgent

Alguien se ha encontrado con un problema similar y sabe como solucionarlo?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder