JavaScript - INGRESAR DATOS EN POP UP

 
Vista:

INGRESAR DATOS EN POP UP

Publicado por cesar (1 intervención) el 10/07/2009 04:43:30
Estimados, una preguntita:
Estoy haciendo un sistema en php, en la cual tengo un archivo en que muestra datos que tiene la base de datos que tengo conectada, lo que quiero hacer es: en la pagina donde me muestra los datos de una persona quiero abrir un pop up en el cual pueda ingresar datos, como puedo hacer eso??.....de ante mano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Bet7o
Val: 4
Ha disminuido su posición en 44 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

RE:INGRESAR DATOS EN POP UP

Publicado por Bet7o (63 intervenciones) el 14/07/2009 19:33:59
Hola cesa,

1.- Deberias tener el archivo que va mostrar el popup(html, php, asp, etc)
2.- Deberias de generar un link o boton para llamar el popup.
3.- Cuando den click al btn o link deberias de llamar a una funcion k abra el pop.
4.- Por utlimo te dejo un link donde te explikan komo hacer la llamada al pop y los parametros que puedes utilizar.

http://www.webtaller.com/construccion/lenguajes/javascript/lecciones/abrir_popup.php

Espero haberte ayudado y cualkier duda aki andamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INGRESAR DATOS EN POP UP

Publicado por yuneidis iturriago moreno (1 intervención) el 27/07/2010 22:59:12
buscando un megor futuro para mi familia y para la comunidad poreso recuro a este metodo de seguridad y de proyecto para un buen futuro estudiante de albania guajira de la istitucion educativa san rafael
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar