JavaScript - Moneda segun pais

 
Vista:

Moneda segun pais

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 28/10/2009 14:25:08
Hola,

¿Cual es mi situación?, Almacenado en una base de datos tengo una lista de países con un costo de vida promedio y tengo que mostrar el costo de vida de cada país en su tipo de moneda. El tipo de moneda lo debo asignar después de haber extraído la información de la base de datos.

Ejemplo: En la BD tengo un país Venezuela con un costo de vida promedio de 1600, y al momento de mostrar información debería de quedar así 1600 Bs. F.

¿Que necesito?, He pensado en un script (ya sea en JavaScript o PHP) que al pasarle como parámetro un país (ej: Venezuela) me devuelva la moneda de dicho país (ej: Bs. F.). O lo que me puedan comentar relacionado con este tema.

De antemano gracias,

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Moneda segun pais

Publicado por robobo (5 intervenciones) el 30/10/2009 10:57:36
Buenas,

En este caso eso vas a tener que hacerlo en php, ya que necesitarás tener almacenada la relación país moneda en la base de datos, luego solo tienes que hacer una consulta con join y concatenar el coste + tipo de moneda.

Si no lo tienes muy claro, pregunta mejor en el hilo de php, que te lo podrán explicar mejor que yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar