JavaScript - Ayuda con listas.

 
Vista:

Ayuda con listas.

Publicado por Julian Rojas (1 intervención) el 17/10/2010 16:32:27
Buenos dias:

El problema es el siguiente...

Tengo un formulario, el cual tiene una caja de texto donde le ingreso una fecha

Quisiera que despues de escoger tal fecha, una lista de opciones se modificara. ejemplo:

si coloco la fecha de hoy, 17-10-2010, entonces la lista de opciones me mostraria dos horarios, de 9-1pm y de 2-5pm, pero si coloco la fecha de mañana 18-10-2010 seria lunes, entonces la lista de opciones tendria 7-8 am, 8-12m, 12-2, 2-5pm, 5-7pm

Esto se haria antes de enviar el formulario.

Muchas gracias a todo aquel que se tomo el tiempo de leer y tratar de resolver este problema.

Saludos

Julian Rojas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 2.019
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

RE:Ayuda con listas.

Publicado por ScriptShow (692 intervenciones) el 19/10/2010 12:35:24
Saludos Julián,

conviene aclarar si se trata de horarios fijos de Lunes a Domingo, o, de horarios variables según el día del año. Hay que simplificar al máximo los cáculos para plantear el script. La diferencia de código a utilizar puede ser importante.

No te será fácil encontrar personas dispuestas a realizar trabajos de este tipo. No obstante, te animo a seguir en ello, e intentaré ayudar en la medida de mis limitaciones. Piensa, resume al máximo y con absoluta claridad lo que quieres hacer, éso facilitará bastante las cosas. ¡Suerte!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar